1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Invernada de Cine en Xermade

XI Invernada de Cine en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Invernada de Cine en Xermade (cine, humor, ciclo, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, germade).

XI Invernada de Cine en Xermade
XI Invernada de Cine en Xermade
lunes 21 octubre
- al -
lunes 16 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa Escola de Cabreiros

O Chao, 22

cómo llegar

Xermade(41)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Desde el 21 de Octubre al 16 de Diciembre la Casa Escola de Cabreiros, en el municipio de Xermade, acogerá la celebración de la XI Invernada de Cine. Durante varias jornadas los asistentes disfrutarán de tardes de proyecciones de películas, risas, teatro, aprendizajes, humor y experiencias. Los actos tendrán lugar a las 18.30 horas.

El programa de este año será el siguiente:

Sábado 21 de Octubre, en esta jornada se proyectará el film Matria.

Sábado 4 de Noviembre, Segadores da Órrea en terras de castela: Unha historia de héroes será el documental que se podrá ver en este día.

Sábado 18, el grupo folk Penamusga ofrecerá una actuación donde presentará el disco de Xoán Goía. Xoán Cabana é de Fene.

Sábado 2 de Diciembre, Un franco catorce pesetas será la película que se podrá ver este día.

Sábado 16, toda la familia podrá disfrutar con el espectáculo infantil y familiar Pesdelán.


La Casa Escola de Cabreiros, en el municipio de Xermade, acogerá una nueva edición de la Invernada de Cine. Durante el mes de Noviembre y Diciembre los asistentes disfrutarán de tardes de proyecciones de cine, risas, aprendizajes, humor y experiencias.

Ediciones anteriores

2022 (X Invernada de Cine)
Desde el 5 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre la Casa Escola de Cabreiros, en el municipio de Xermade, acogerá la celebración de la X Invernada de Cine. Durante varias jornadas los asistentes disfrutarán de tardes de proyecciones de películas, risas, teatro, aprendizajes, humor y experiencias.

El programa de este año será el siguiente:

Sábado 5 de Noviembre, a las 18.00 horas se proyectará el documental A Mestra da Escola presentado por su directora Alba Prol Cid. Este documental pone en valor la figura de las maestras en la historia de la educación en Galicia.

Sábado 19, en esta jornada, a las 18.00 horas, los asistentes podrán disfrutar con la película - documental A Virxe Rosa, presentada por su director Marcos Nine. Esta película narra el asesinato de Hildegart Rodríguez a manos de su madre Aurora.

Sábado 3 de Diciembre, el monologuista y cuentacuentos Lois Pérez presentará, a partir de las 18.00 horas, su espectáculo Contaba Morrer.

Sábado 17, en esta jornada tendrá lugar el espectáculo de teatro infantil Ghazafellos. Comenzará a las 18.00 horas.

Viernes 30, a las 19.30 horas los más pequeños disfrutarán con el espectáculo infantil Peter Punk - Punkdemia.




XI Invernada de Cine en Xermade XI Invernada de Cine en Xermade XI Invernada de Cine en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?