1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal de Cances en Carballo

Programa de Nadal de Cances en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal de Cances en Carballo (navidad, papá noel, reyes magos, reis magos, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas).

Programa de Nadal de Cances en Carballo
domingo 22 diciembre
- al -
lunes 06 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación Cultural San Campio de Cances, en el municipio de Carballo, organizará un programa de actividades con motivo de la llegada de la Navidad.

Viernes 22 de Diciembre, a las 20.00 horas concierto de la Big Band del Conservatorio de Música de Carballo. Al término, pinchos para tomar.

Lunes 25, a las 18.00 horas los más pequeños de la casa disfrutarán con la visita de Papá Noel, seguida de la actuación del Mago Javier Muro. Al finalizar el espectáculo, habrá degustación de productos navideños.

Sábado 6 de Enero, en la última jornada festiva, a lo largo de la mañana, tendrá lugar la Cabalgata de Reyes por toda la parroquia.
La Asociación Cultural San Campio de Cances, en el municipio de Carballo, organizará un programa de actividades con motivo de la llegada de la Navidad, donde no faltará la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Nadal de Cances)
La Asociación Cultural San Campio de Cances, en el municipio de Carballo, organizará, en los meses de Diciembre y Enero, un amplio programa de actividades con motivo de la llegada de la Navidad.

Sábado 10 de Diciembre, a las 19.00 horas el local social de Cances acogerá la representación teatral de la obra O Maletín a cargo de la Asociación de Veciños San Salvador de Sofán. Al finalizar habrá pinchos para todos los asistentes.

Domingo 25, a las 18.00 horas los más pequeños de la casa disfrutarán con la visita de Papá Noel, seguida de la actuación del Mago Álex. Al finalizar el espectáculo, habrá degustación de productos navideños.

Viernes 6 de Enero, en la última jornada festiva, a lo largo de la mañana, tendrá lugar la Cabalgata de Reyes por toda la parroquia.
Programa de Nadal de Cances en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?