Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Carballo > Ocio y tiempo libre en Carballo en Carballo

Ocio y tiempo libre en Carballo

Ocio y tiempo libre en Carballo. Acercate a Carballo y animate a disfrutar. Imágenes, información, donde dormir o donde comer y mapa sobre Ocio y tiempo libre en Carballo

Ampliar

Ocio y tiempo libre en Carballo
Ayuntamiento Carballo Fiestas Carballo

El municipio de Carballo ofrece a sus visitantes una infinidad de posibilidades, es decir, se puede elegir entre un amplio abanico de actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, cultura, relax, etc., entre las cuales resaltaremos las más importantes y llamativas.

Carballo cuenta con una diversidad geográfica única con arenales, dunas, escarpados acantilados, praderías, valles, ríos, montes, con una extraordinaria variedad de flora y fauna. Esto hace que este espacio sea un auténtico paraíso para los amantes de las actividades en contacto con la naturaleza como surf, windsurf, parapente, kite, pesca, buceo, bici de montaña, senderismo, etc.

Las playas de este municipio reciben el mejor oleaje que llega al noroeste de España, en este sentido, cuentan con olas ideales para el comienzo o la mejora de deportes como el surf, ya que poseen un entorno privilegiado para la practica de esta actividad.

Del mismo modo, esta costa es un lugar ideal para los buceadores, debido a su diversidad faunística y floral, que permite descubrir un sinfín de posibilidades, al igual que un inmejorable mundo submarino.

Ya en tierra, se nos presentan diferentes opciones: rutas de senderismo, rutas 4x4, practicar deportes como el golf, disfrutar de la noche de Carballo con su variedad de locales y sus ambientes y estilos diferentes, o bien, asistir a conciertos, actuaciones, espectáculos culturales o artísticos que completan la oferta de ocio del ayuntamiento.

No debemos olvidar que Carballo cuenta con una antigua tradición termal, lo que nos lleva a la posibilidad de disfrutar de un ambiente de relax y bienestar inigualable. Actualmente, como en tiempos de los romanos y árabes, el Balneario de Carballo sigue siendo el destino de una infinitud de visitantes, llegados de todas las partes del país, con el único fin de beneficiarse de las excelentes virtudes terapéuticas de sus aguas.



Más información

www.carballo.org
Tel. Ayuntamiento: 981 704 100

Ver mapa
  • Buscador
    de fiestas
  • Fiestas
    por localidad
  • Fiestas
    por producto
  • Fiestas
    por fecha
  • Que ver
    o visitar en..
Entre hasta