1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carmen en Mondoñedo

O Carmen en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carmen en Mondoñedo (carme, virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

O Carmen en Mondoñedo
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen a las 13.00 horas, seguida de la tradicional procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Lume, que también será el encargado de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 16, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la sesión vermú con el dúo Son de Festa.
Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebrara en el municipio de Mondoñedo en el mes de Julio. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?