1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Ruta Cabalar en Barreiros

IX Ruta Cabalar en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Ruta Cabalar en Barreiros (caballo, yegua, eugua, cabalo, equino, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre).

IX Ruta Cabalar  en Barreiros
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 23 de Septiembre se celebrará en el municipio de Barreiros una nueva edición de la Ruta Cabalar, organizada por Cabaleiros de Peinabor. A las 15.00 horas tendrá lugar la recepción de los participantes en la Yenka (Restaurante-Pensión) y a las 15.30 horas la salida, durante la cual los participantes podrán degustar unos pinchos
Por la noche, a las 21.30 horas, se celebrará una amena cena.

El precio por persona será de 25 euros.

Nueva edición de la Ruta Cabalar, organizada por Cabaleiros de Peinabor. Los amantes del mundo equino podrán disfrutar de una ruta turística por la zona y de una cena.

Ediciones anteriores

2020 (III Ruta Cabalar )

Programa 2013:
El sábado 15 de Junio tendrá lugar en el municipio de Barreiros la tercera edición de la Ruta Cabalar, organizada por Cabaleiros de Peinabor. A las 10.00 horas dará comienzo la ruta desde el restaurante Ledo. Durante el recorrido se degustarán pinchos para reponer fuerzas y al finalizar la ruta tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Osvaldocrimau. A las 15.00 horas se celebrará la comida y partir de las 18.00 horas dará comienzo el baile a cargo del grupo Osvaldocrimau.

El precio de la inscripción será de 20 euros.

IX Ruta Cabalar  en Barreiros IX Ruta Cabalar  en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?