1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de Castelo en Culleredo

San Ramón de Castelo en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de Castelo en Culleredo (castelo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Ramón de Castelo en Culleredo
sábado 22 agosto
- al -
lunes 31 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Ramón que se celebrará en la parroquia de Castelo, en el municipio de Culleredo. Durante estos días de fiesta, vecinos y visitantes podrán disfrutar con una amplia programación.

Jueves 22 de Agosto, a las 21.00 horas comenzará la actuación de Xabier Díaz e Adulfeiras de Salitre.

Viernes 23, a las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú.
Llegada la noche los presentes podrán disfrutar desde las 23.00 horas con la verbena y degustar chorizos á grella con pan de Carral.

Sábado 24, comienzan los actos a las 14.00 horas con la sesión vermú que dará paso a la comida.
A las 16.00 horas tendrá lugar la andaina por las aldeas de Castelo y a las 18.00 horas se oficiará la misa. A las 20.00 horas dará inicio la churrascada.
Los presentes también podrán disfrutar a partir de las 23.00 horas con los monólogos de Touriñán, Carlos Blanco, Marcos Pereiro, David Amor, Oswaldo Digón, Marita Martínez, Lucía Veiga y Gari.

Domingo 25, desde primeras horas de la mañana habrá alborada. Fieles y devotos podrán asistir a las 10.00 y 13.00 horas a las misas de la Romería de San Ramón y disfrutar a partir de las 14.30 horas con la sesión vermú.

Sábado 31, a las 12.00 horas se oficiará una misa.

Fiesta religiosa en honor a San Ramón que se celebrará en la parroquia de Castelo, en el municipio de Culleredo. Durante estos días de fiesta, vecinos y visitantes podrán disfrutar con una variada programación con multitud de actos lúdicos donde no faltarán, por supuesto, las actuaciones musicales del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?