1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador de Neiras en Sober

San Salvador de Neiras en Sober. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador de Neiras en Sober (religiosa, misa, procesión, pancetada, panceta, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Salvador de Neiras en Sober
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sober(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas de San Salvador de Neira, en el municipio de Sober, con el pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión.
Llegada la noche, a partir de las 21.00 horas, los asistentes podrán disfrutar con la actuación de Mekanika Rolling Band y del grupo Novo Milenio.

Domingo 6, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de la procesión.
A las 21.00 horas comenzará una gran pancetada amenizada por el dúo Eclipse, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

Habrá actuaciones infantiles gratuitas.

Festividad religiosa en honor a San Salvador que se celebrará en el lugar de Neiras, perteneciente al municipio de Sober. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales y participar en los actos litúrgicos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sober?