Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Día do Pekebasket (2024) en Carballo

X Día do Pekebasket (2024) en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Día do Pekebasket (2024) en Carballo (baloncesto, balón, basketball, pequebasket, evento deportivo, deporte).

X Día do Pekebasket  (2024) en Carballo
17
viernes mayo

Pavillón Bergantiños

Av. Ponte da Pedra, s/n

cómo llegar

Carballo(151)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

IX Día do Pekebasket que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de Mayo en el Pavillón Bergantiños de Carballo. Niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 8 años podrán disfrutar de una entretenida y amena jornada de deporte.

Como cada año, el evento volverá a reunir a centenares de niños y niñas que gozarán junto a sus familias de una jornada de deporte, cultura, juegos y diversión.

Las inscripciones para participar en el Pekebasket se podrán realizar a través de esta enlace (pincha aquí).

Más información

http://www.diapequebasket.es/

Día do Pekebasket que se celebrará en el Pavillón Bergantiños de Carballo. Niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 8 años podrán disfrutar de una amena jornada deportiva.

Ediciones anteriores

2019 (VII Día do Pekebasket)

Programa 2019:
VII Día do Pekebasket
que tendrá lugar el próximo viernes 17 de Mayo en el Pavillón Bergantiños de Carballo. Niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 8 años podrán disfrutar de una entretenida y amena jornada de deporte. El evento contará con una zona deportiva con 8 canchas de pequebasket, donde se celebrarán 130 partidos en formato 4x4. Además, los pequeños podrán degustar una deliciosa comida y merienda y serán agasajados con regalos.

También estará habilitada una zona lúdica, donde habrá hinchables, juegos artesanales, coches a pedales y un fantástico circuito de seguridad vial, talleres de pintacaras y globoflexia y una gran zona de actividades lúdicas.

Tanto la zona deportiva como la zona lúdica estarán abiertas al público en general.

X Día do Pekebasket  (2024) en Carballo X Día do Pekebasket  (2024) en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?