Virxe do Socorro de Verdillo (2022) en Carballo

Virxe do Socorro de Verdillo (2022) en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Socorro de Verdillo (2022) en Carballo (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Socorro de Verdillo (2022) en Carballo
Virxe do Socorro de Verdillo (2022) en Carballo
21
sábado mayo
Categoría:

Programa 2022

El sábado 21 de Mayo comenzará, en la parroquia de Verdillo, en el municipio de Carballo, la fiesta en honor a la Virxe do Socorro con la celebración de la misa solemne a las 12.30 horas. Al culminar los actos religiosos, macrosesión vermú con la orquesta Miramar, Dj DVF y disco móvil CDC Music. Habrá pinchos durante la sesión vermú. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Miramar y la disco móvil CDC Music.


Fiesta de carácter religioso que tendrá lugar en la parroquia de Verdillo, en el municipio de Carballo, en honor a la Virxe do Socorro. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, entre los que destacan las grandes verbenas.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Socorro de Verdillo)

Programa 2019:
Viernes 17 de Mayo, en este día dará comienzo en la parroquia de Verdillo, en el municipio de Carballo, la fiesta en honor a la Virxe do Socorro con la celebración a partir de las 14.00 horas de la sesión vermú con el grupo Tribal.
Por la noche la orquesta París de Noia y la discoteca móvil CDC animarán la verbena desde las 23.00 horas.

Sábado 18, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a la Santa, que dará paso a las 14.00 horas a la sesión vermú a cargo de la orquesta Ibiza, formación que además será la encargada a partir de las 23.00 horas de animar la verbena de la noche junto a la discoteca móvil Chocolate.

Durante la sesión vermú habrá pinchos para degustar.

Virxe do Socorro de Verdillo (2022) en Carballo Virxe do Socorro de Verdillo (2022) en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?