1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

10 K - XI Carreira Popular en Carballo

10 K - XI Carreira Popular en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 10 K - XI Carreira Popular en Carballo (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, prueba, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

10 K - XI Carreira Popular en Carballo
04
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que tendrá lugar en domingo 4 de Junio en el municipio de Carballo. Las primeras pruebas comenzarán a las 10.00 horas y corresponderá a la carrera absoluta, con una distancia a completar de 10 kilómetros. A partir de las 11.40 horas el resto de modalidades tomarán la salida de forma escalonada.

Las categorías de la prueba serán: biberón, pitufo, benjamín, infantil, alevín, juvenil, cadete y absoluta.

Las inscripciones serán gratuitas para todas las modalidades, excepto para la carrera absoluta cuyos participantes deberán abonar 5 euros en concepto de inscripción.

Carrera que tendrá lugar en el municipio de Carballo. Este evento se dividirá en diferentes categorías, dependiendo del año de nacimiento y donde la distancia máxima a completar será de 10 kilómetros. La carrera se desarrollarán por circuito urbano.

Ediciones anteriores

2019 (10 K - IX Carreira Popular)

Programa 2019:
Carrera que tendrá lugar en domingo 16 de Junio en el municipio de Carballo. Las primeras pruebas comenzarán a las 10.00 horas y corresponderán a la carrera adaptada (silla de ruedas o handbike) y a la carrera absoluta, ambas con una distancia a completar de 10 kilómetros. A partir de las 11.50 horas el resto de modalidades tomarán la salida de forma escalonada.

Las categorías de la prueba serán: biberón, pitufo, benjamín, infantil, alevín, juvenil, cadete, absoluta y adatada.

Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la praza do Concello.

Las inscripciones serán gratuitas para todas las modalidades, excepto para las carreras adaptada y absoluta cuyos participantes deberán abonar 2 euros en concepto de inscripción.

10 K - XI Carreira Popular en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?