1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Andaina e Mercadillo Solidario en Pontedeume

Andaina e Mercadillo Solidario en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Andaina e Mercadillo Solidario en Pontedeume (caminata, mercado, feria, feira, una ayuda para emma, mercadillo, adaina, andaina, andainas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, puentedeume).

Andaina e Mercadillo Solidario en Pontedeume
Andaina e Mercadillo Solidario en Pontedeume
lunes 22 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Pontedeume acoge dos actividades solidarias, en el marco de la campaña "Una ayuda para Emma".  Una andaina y un mercadillo solidario, el sábado 22 y domingo 23 de Julio.

Sábado 22 de Julio, a las 11.00 horas se llevará a cabo la apertura del mercadillo y comenzará la andaina solidaria de 2,5 kilómetros con salida desde el Paseo Marítimo Rosalía de Castro. 
La tarde estará amenizada por Djlux.S, desde las 17.30 horas. A las 18.00 horas, habrá hinchables, pintacaras, globoflexia...
Durante todo el día nos acompañará Natalia Martínez con la firma de su libro "El verso en tus ojos".

Domingo 23
, a las 11.00 horas abrirá del mercadillo. A las 12.00 horas se impartirá un taller de iniciación a la pandereta y a las 17.30 horas uno de canto.
Durante todo el día nos acompañará Natalia Martínez con la firma de su libro "El verso en tus ojos" y habrá juegos de mesa tradicionales.

El municipio de Pontedeume acoge dos actividades solidarias, en el marco de la campaña "Una ayuda para Emma".  Una andaina y un mercadillo solidario. 

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontedeume?