II Carreira Popular Rio Eume (2024) en Pontedeume

II Carreira Popular Rio Eume (2024) en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Carreira Popular Rio Eume (2024) en Pontedeume (carrera, correr, corredor, running, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, puentedeume).

II Carreira Popular Rio Eume  (2024) en Pontedeume
14
domingo abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Carrera de atletismo que se celebrará en el municipio de Pontedeume. La carrera tendrá una distancia máxima a completar de 12 kilómetros y una mínima de 100 metros. La salida será desde el paseo marítimo de la localidad el domingo 14 de Abril y los primeros corredores en competir serán los sub-18 a las 10.00 horas.
El recorrido será paseo marítimo, alameda y regreso al punto de salida.

El precio de inscripción será de 12 euros (carrera 12Km y 8Km), 3 euros (sub-10, sub-14 y sub-18) y gratis (biberón y prebenjamín).

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://inscripciones.galitiming.com/inscripcion/ii-carreira-popular-rio-eume-2024/

Carrera de atletismo que se celebrará en el municipio de Pontedeume. La carrera tendrá una distancia máxima a completar de 12 kilómetros y su salida será desde el paseo marítimo de la localidad.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontedeume?