1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Cross Mondego en Sada

VIII Cross Mondego en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Cross Mondego en Sada (atleta, atletismo, corredor, correr, running, campo a través, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, cross, carrera a pie, carreira a pé).

VIII Cross Mondego en Sada
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sada(84) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta prueba atlética incluida dentro del VII Circuito Galego de Campo a Traves. La carrera tendrá lugar el sábado 18 de Febrero en el circuíto de Mondego, en el municipio de Sada, y dará inicio a las 10.00 horas.
La carrera estará formada por varios circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor recorrido el de 5.300 metros, correspondiente a la modalidad absoluta.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.carreirasgalegas.com/events/viii-cros-mondego/dxmAzw9Z

Nueva edición de esta prueba atlética incluida dentro del Circuito Galego de Campo a Traves. La carrera tendrá lugar en el circuíto de Mondego, en el municipio de Sada. La carrera estará formada por varios circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades.

Ediciones anteriores

2019 (V Cross Mondego)

Nueva edición de esta prueba atlética incluida dentro del IV Circuito Galego de Campo a Traves. La carrera tendrá lugar el sábado 30 de Noviembre en el circuíto de Mondego, en el municipio de Sada, y dará inicio a las 11.00 horas.
La carrera estará formada por varios circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades.

VIII Cross Mondego en Sada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?