LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Desmarket en Cambados

Desmarket en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Desmarket en Cambados (salón josé peña de cambados, feira, feria, mercado, mercadillo).

La edición 2021 no se celebra Desmarket en Cambados
La edición 2021 no se celebra Desmarket en Cambados
sábado 27 marzo
- al -
lunes 29 marzo
La edicion 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Desmarket, este año no se celebrará.

Programa 2019

Propuesta lúdica que se llevará a cabo durante el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de Marzo en el Salón José Peña de Cambados y que conjuga comercio, moda, diseño, obradoiros, música y gastronomía.

Los asistentes a Desmarket, evento organizado por el Concello cambades y Zona Centro, podrán adquirir numerosos artículos en los stands comerciales, más de una veintena, instalados para la ocasión, participar en catas gratuitas de albariño, cerveza y vermut a cargo de Desconcierto, Mahou Alhambra, Paco y Lola, Mar de Frades y Lodeiro, disfrutar con la zona de micro abierto a cargo de Sabela Trigo y SoyXur y con la música de las formaciones Monoulious Dop, Tulip y Los Vinagres y participar en los obradoiros de imagen impartidos por Thesisismess.

El evento también contará con la presencia de influencers e instagramers como Belén Roca o Silvia Muñoz de Morales.

Desmarket estará abierto en horario de 17.00 a 21.00 horas el viernes 29, de 11.00 a 21.00 horas el sábado 30 y de 12.00 a 20.00 horas el domingo 31.

Propuesta lúdica que se llevará a cabo desde el día 29 al 31 de Marzo en el Salón José Peña de Cambados y que conjuga comercio, moda, diseño, obradoiros, música y gastronomía. Los asistentes a Desmarket podrán adquirir numerosos artículos en los stands comerciales, más de una veintena, instalados para la ocasión, participar en catas gratuitas de albariño, cerveza y vermut, disfrutar de actuaciones musicales y participar en obradoiros de imagen.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?