1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Feira do Cabalo en Castroverde

II Feira do Cabalo en Castroverde. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Feira do Cabalo en Castroverde (feria, caballo, feira, mercado, mercadillo, sesión vermú, baile mediodía, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

II Feira do Cabalo en Castroverde
30
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 30 de Julio se celebrará en el municipio de Castroverde una nueva edición de la Feira do Cabalo. A las 9.00 horas tendrá lugar la apertura del recinto ferial. A las 11.00 horas comenzará el examen de los animales para los concursos y una hora más tarde la medición de animales para las carreras. A las 13.30 horas se celebrará la sesión vermú a cargo de la artista Verónica Cambón.

A las 15.15 horas darán comienzo las carreras de andadura y a las 18.00 horas se procederá a la entrega de premios y continuará la fiesta con Verónica Cambón.

Más información

http://www.concellodecastroverde.com
Tfno. Concello: 982 312 080

Nueva edición de la Feira do Cabalo que se celebrará en el municipio de Castroverde durante el mes de Julio. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar con los concursos y carreras de caballos y varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (XI Feira do Cabalo)

Programa 2011:
Domingo 24 de Julio, se celebrará en Castroverde la XI Feira do Cabalo. A las 10:00 horas tendrá lugar la apertura del recinto ferial. A partir de las 12:00 horas dará comienzo la venta y exhibición de caballos y está confirmada la presencia en la feria de los tratantes de caballos más importantes de Galicia. A las 14.00h. comida en el recinto ferial y a todos los asistentes a la feria que acudan con caballos se les hará entrega de un vale de 10 € para la comida que serán repartidos por los organizadores del evento.
Por la tarde, a las 16:30 horas, se celebrará una Ginkana Ecuestre en el Área Recreativa de Veiga de Olmo y a partir de las 19.00h se hará la entrega de premios.

II Feira do Cabalo en Castroverde II Feira do Cabalo en Castroverde II Feira do Cabalo en Castroverde
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castroverde?