1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feito a Man en Santiago de Compostela

Feito a Man en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feito a Man en Santiago de Compostela (hecho a mano, festival, festivais, galas).

Feito a Man en Santiago de Compostela
sábado 03 agosto
- al -
sábado 24 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival de música en directo que se llevará a cabo en plazas y terrazas de la zona vieja de la ciudad de Santiago de Compostela. Grupos, artistas y formaciones de diferentes estilos musicales actuarán en este evento de entrada gratuita que se podrá disfrutar desde el 3 al 24 de Agosto en plazas y vías compostelanas como la praza de Feixoó, Praza da Quintana, Praza de Santo Agostiño, Praza de Mazarelos, rúa Via Sacra o rúa Tras San Fiz de Solorio, entre otras.

El festival Feito a Man está organizado por la Asociación Cultural Cidade Vella.

Festival de música en directo que se lleva a cabo en plazas y terrazas de la zona vieja de la ciudad compostela. Grupos, artistas y formaciones de diferentes estilos musicales actúan en este evento de entrada gratuita.

Ediciones anteriores

2019 (Feito a Man 2019)

Festival de música en directo que se llevará a cabo en plazas y terrazas de la zona vieja de la ciudad de Santiago de Compostela. Grupos, artistas y formaciones de diferentes estilos musicales, como Los Alcántara, Viruxe, The Peixes, David Regueiro Trío, Recambios Tucho, Vudú, Sheila Patricia, ect... actuarán en este evento de entrada gratuita que se podrá disfrutar desde el 1 al 21 de Agosto en plazas y vías compostelanas como la praza de Feixoó, praza da Quintana, praza de Cervantes, praza de San Martiño Pinario, rúa Virxe da Cerca, rúa Via Sacra o rúa Tras Salomé, entre otras.

El festival Feito a Man está organizado por la Asociación Cultural Cidade Vella.

Feito a Man en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?