1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas das Merendas do Pilar en Paradela

Festas das Merendas do Pilar en Paradela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas das Merendas do Pilar en Paradela (fiesta, meriendas, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, fiestas).

Festas das Merendas do Pilar en Paradela
viernes 11 octubre
- al -
sábado 12 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Un año más se celebrarán las Festas das Merendas do Pilar en el municipio de Paradela, que tendrán lugar los días 11 y 12 de Octubre.

Miércoles 11 de Octubre, comienzan las fiestas con una verbena a cargo del grupo Eureka y la orquesta El Combo Dominicano.

Jueves 12, a las 13.30 horas se oficiará la misa en honor a la Virxe do Pilar con procesión acompañada por el grupo folclórico A Maristela. A continuación, dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Alkar, que dará paso a las Merendas do Pilar.
Habrá servicio de pulperia.
A las 21.30 horas el grupo Alkar animará la verbena.
El evento "Festas das Merendas do Pilar" tendrá lugar en el municipio lucense de Paradela entre el Viernes 11 y el Sábado 12 de Octubre. Está clasificado dentro de las categorías Religiosa y Fiestas populares.

Opiniones sobre el evento