1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Carme da Barquiña en Noia

Festa do Carme da Barquiña en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Carme da Barquiña en Noia (virxe do carmen, virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, noya, fiesta, carmen).

Festa do Carme da Barquiña  en Noia
lunes 24 mayo
- al -
martes 25 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(28) cómo llegar

Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Los días 24 y 25 de Mayo los vecinos de A Barquiña, en la parroquia de Barro del municipio de Noia, festajarán la fiesta en honor a la Virxe do Camen.

Viernes 24, a las 19.00 horas habrá una master class de zumba y a las 23.00 horas comenzará la verbena con la orquesta New York. La discoteca móvil Chocolate proseguirá animando la velada tras el fin de la verbena.

Sábado 25, a las 09.00 horas los grupos de gaitas Airños do Mar y Liceo de Noia animará las dianas y alboradas. A las 09.30 horas se oficiará la misa por los difuntos y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Noia en honor a la Santa, que dará paso a la procesión marinera. A continuación los presentes podrán degustar empanadas y vino gratis.
La sesión vermú de la jornada estará a cargo de la orquesta Trovadores.

A las 16.00 horas habrá juegos e hinchables para los más pequeños, a las 18.00 horas se disputará el XI Campionato de Chave y a las 21.00 horas se retransmitirá la final de la Copa del Rey.
A las 23.00 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Trovadores y la discoteca móvil Chocolate.
Durante el descanso de la verbena actuará Chiña.

Los días 24 y 25 de Mayo los vecinos de A Barquiña, en la parroquia de Barro del municipio de Noia, festajarán la fiesta en honor a la Virxe do Camen con el oficio de misas, actuaciones musicales, una degustación gastronómica y la celebración de un campeonato de llave. También habrá hinchables para los más pequeños.

Opiniones sobre el evento