Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa dos Maios (2024) en Cambados

Festa dos Maios (2024) en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Maios (2024) en Cambados (fiesta, mayos, festival, fiesta popular).

Festa dos Maios (2024) en Cambados
Festa dos Maios (2024) en Cambados
domingo 28 abril
- al -
lunes 29 abril
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cambados celebrará los días 28 y 29 de Abril la tradicional Festa dos Maios que tendrá lugar en el Parque do Torrado. La fiesta dará comienzo a partir de las 12.00 horas y todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de diversas asociaciones y también admirar los tradicionales maios que habrá expuestos.

Los grupos de los centros educativos deberán estar el viernes 28, a las 11.00 horas en la Praza do Concello para el desfile hasta el Parque de Torrado, y los grupos que no sean de centros educativos deberán estar el sábado 29 a las 18.00 horas. En caso de mal tempo se trasladará el festival al Salón José Peña.

El sábado 29, a las 21.00 horas habrá un concierto de solistas de la Banda de Música de Castrelo en el Auditorio Municipal da Xuventude.

El municipio de Cambados celebrará la Festa dos Maios en el Parque de Torrado. Los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de diversas asociaciones y también admirar los tradicionales maios que habrá expuestos.

Ediciones anteriores

2019 (Festa dos Maios)

Programa 2019:
El municipio de Cambados celebrará el miércoles 1 de Mayo la tradicional Festa dos Maios que tendrá lugar en el Pazo do Torrado. La fiesta dará comienzo a partir de las 12.00 horas y todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de diversas asociaciones y también admirar los tradicionales maios que habrá expuestos.

También en esta jornada pero una hora antes, a las 11.00 horas, se disputará en el peirao cambadés la II Regata da Liga Galega de Kaiak de Mar 2019.

Festa dos Maios (2024) en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?