1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Vilaesteva en O Saviñao

Festas Vilaesteva en O Saviñao. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Vilaesteva en O Saviñao (san ciprián, cipriano, villaesteba, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente, pancetada, panceta, fiestas).

Festas Vilaesteva en O Saviñao
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Vilaesteva, municipio de O Saviñao, en honor a San Ciprián dará comienzo a las 21.30 horas con una pancetada y queimada amenizada por el grupo Eureka y DJ Carballas

Sábado 16, en este día habrá misa solemne a las 13.30 horas seguida de procesión. A continuación, sesión vermú a cargo del grupo Paradanta, formación que también animará la verbena junto a la solista Begoña García

Domingo 17, los asistentes a este último día festivo podrán disfrutar con el pasacalles del grupo de gaitas Os Tarabelos do Saviñao y asistir a las 13.30 horas a la misa solemne seguida de procesión, acompañada por el citado grupo de gaitas. Al finalizar los actos, sesión vermú con Os Tarabelos y actuación de Tania y su acordeón.

La parroquia de Vilaesteva, municipio de O Saviñao, celebrará su fiesta patronal en honor a San Cipriano. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de las orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festas Vilaesteva)

Programa 2013:
Jueves 12 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Vilaestevan, municipio de O Saviñao, en honor a San Ciprián dará comienzo con una pancetada y queimada amenizada por el dúo Camelia.

Viernes 13, en este día habrá misa a las 13.00 horas y sesión vermú a cargo de la orquesta Delirio que será la encargada junto a la orquesta Marimba de animar la velada de esta jornada donde también se podrá disfrutar con la actuación estelar de los recanteiros del programa Luar de la TVG, Cristian y Tamara.

Sábado 14, los asistentes a este último día festivo podrán disfrutar de la misa a partir de las 13.00 horas, con la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Príncipes, de la charanga Entre Nós que animará la tarde con su música o con la fiesta y verbena donde la citada orquesta Los Príncipes pondrá la nota musical.

Festas Vilaesteva en O Saviñao Festas Vilaesteva en O Saviñao
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Saviñao?