Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Santiago de Compostela

Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Santiago de Compostela (magia, ilusionismo, ilusionista, mago, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Santiago de Compostela
12
domingo mayo

Auditorio Abanca

Rúa do Preguntoiro, 23

cómo llegar

Santiago de Compostela(277)

Categoría:

Programa 2024

Jorge Blass presenta su espectáculo Ilusionarte, un show donde el espectador vuelve a sumergirse en la magia y en la esencia del ilusionismo, fantasear y participar en experiencias mágicas.

Ilusionarte se podrá disfrutar el domingo 12 de Mayo a las 18.00 horas en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela.

El precio de las entradas será desde 22 euros.

Jorge Blass presenta su espectáculo Ilusionarte, un show donde el espectador vuelve a sumergirse en la magia y en la esencia del ilusionismo.

Ediciones anteriores

2023 (Jorge Blass - Flipar)
El aclamado ilusionista Jorge Blass presenta su nuevo espectáculo Flipar, en el Teatro Afundación de Vigo, el próximo 11 y 12 de Noviembre, a las 20.00 y 18.00 horas, respectivamente.Una experiencia única en la que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible.

Una persona del público se hará invisible cada día. Serás testigo de una tele transportación increíble. Y las ilusiones traspasarán las puertas del teatro dejándote boquiabierto y ojiplático pero, sobre todo, con una sonrisa en la cara.

El precio de la entrada será desde 22€ (sin comisión).
Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?