Playas de Pontedeume

Playas de Pontedeume. Información, imágenes, mapa y ubicación Playas de Pontedeume (praias, puentedeume).

Playas de Pontedeume
Playas de Pontedeume
2
Pontedeume
Cómo llegar

Más información

http://www.pontedeume.es
Tf. Ayuntamiento: 981 43 30 54

Info

Pontedeume se sitúa en la comarca Eumesa, comprende los municipios de Pontedeume, Cabanas, A Capela, As Pontes y Monfero, todos ellos en la provincia de A Coruña.
La villa de Pontedeume ofrece multitud de posibilidades a la hora de un recorrido turístico, bien sea conociendo sus monumentos (con la marcada presencia de la antigua familia de los Andrade), sus frondosos bosques en las (Fragas do Eume) o bien deteniéndonos en sus playas, como hemos decidido en esta ocasión.
Todas las playas de la villa ofrecen unas aguas tranquilas para aquellos que disfruten bañándose en el mar. La playa de mayor longitud es la de "Perbes" situandose en la costa de la carretera que une este municipio con el de Miño.
Le siguen la de "Centroña", un arenal que forma una serie de calas que con la subida de la maera quedan muy reducidas, o la de "Ver" que está situada en la parroquia de Boebre. Por último la de "Sopazos", que es un arenal muy reducido y está situado en el casco urbano de la villa, al final del muelle.

Pontedeume se compone de diversos arenales que ofrecen al visitante espectaculares vistas y nos permiten gozar de deportes náuticos o simplemente de un momento de descanso y relajación al sol.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Pontedeume?