1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín e Magosto Popular en Cambados

Samaín e Magosto Popular en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín e Magosto Popular en Cambados (castañas, castaña, otoño, castañada, halloween, magosto, samaín, difuntos, calabazas, cabazas).

Samaín e Magosto Popular en Cambados
Samaín e Magosto Popular en Cambados
miércoles 23 octubre
- al -
viernes 01 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La villa pontevedresa de Cambados celebrará desde el 23 de Octubre al 1 de Noviembre, su tradicional Samaín y Magosto Popular, que tendrán lugar en varias localizaciones de la villa. 

Desde el lunes 23 hasta el jueves 26 de Octubre, el alumnado de la Escuela de Música y del Conservatorio ofrecerán actuaciones terroríficas en el Auditorio. 

Viernes 27, a las 20.00 horas saldrá, desde el Auditorio rumbo a la Praza Ramón Cabanillas, una Santa Compaña musical con la Banda Juvenil de la Escuela y la Banda de Música de Castrelo.

El domingo 29, tendrá lugar el desfile terrorífico, en el que participarán dragones y personajes de fábula. El desfile recorrerá las calles desde la Praza do Concello en dirección a la Praza de Fefíñáns para culminar en el Parque do Torrado donde desde las 19.00 horas habrá animación musical con DJ.

Martes 31, en el citado parque do Torrado tendrá lugar la Festa Meiga Infantil con talleres y bailes hasta las 20.00 horas.

Miércoles 1 de Noviembre, a las 19.00 horas en la Praza de Fefiñáns se celebrará el tradicional magosto.

Más información

Tfno. Oficina Turismo: 986 520 786

El municipio de Cambados celebrará su tradicional Samaín y Magosto Popular. Todos los asistentes podrán disfrutar de una fiesta donde no faltará la degustación de castañas asadas y la buena música.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín e Magosto Popular)

La villa pontevedresa de Cambados celebrará desde el 24 de Octubre al 1 de Noviembre, su tradicional Samaín y Magosto Popular, que tendrán lugar en varias localizaciones de la villa. 

Desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de Octubre, el alumnado de la Escuela de Música y del Conservatorio ofrecerán actuaciones terroríficas en el Auditorio desde las 16.45 horas.

Viernes 28, a las 20.00 horas saldrá, de la plaza Dolores del Valle, una Santa Compaña musical. 

El domingo 30, tendrá lugar un desfile terrorífico, en el que 45 caminantes blancos, inspirados en la serie "Juego de Tronos" recorrerán las calles desde la praza do Concello. Tras ellos, cuatro diablos realizarán la misma marcha, para dar paso a continuación a un dragón de más de siete metros. El desfile culminará, en el parque de Torrado, con una sesión dj a partir de las 19.00 horas.

Lunes 31, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la Festa Meiga en la Biblioteca Municipal.

Martes 1 de Noviembre, a las 19.00 horas en la Praza de Fefiñáns se celebrará el tradicional magosto.

Leer menosmás
2020 (Samaín e Magosto Popular)

Programa 2017:
La villa pontevedresa de Cambados celebrará el próximo martes 31 de Octubre, su tradicional Samaín y Magosto Popular, que tendrá lugar en el jardín de la biblioteca Luis Rei.

La jornada comenzará a partir de las 17.30 horas con la procesión funesta de monstruos, meigas y demás personajes, acompañados de batukada. Finalizado el recorrido habrá degustación de dulces típicos, castañas asadas y animación musical.

Samaín e Magosto Popular en Cambados Samaín e Magosto Popular en Cambados Samaín e Magosto Popular en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?