1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Serán Sons do Ilicino en Boqueixón

VIII Serán Sons do Ilicino en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Serán Sons do Ilicino en Boqueixón (velada, noche, música folclorica, folclóricos, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

VIII Serán Sons do Ilicino  en Boqueixón
05
domingo noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este serán que tendrá lugar en la parroquia de Lestedo, en el municipio de Boqueixón, el sábado 5 de Noviembre
El evento comenzará por la tarde con actividades para el disfrute de los más pequeños como obradoiros de música tradicional, obradoiro de trenzado de paja y juegos tradicionales.
Por la noche los asistentes disfrutarán con las actuaciones de Rebulir, Roibén y Lina e Lola. Para finalizar, tendrá lugar una gran foliada aberta.

Nueva edición del Serán Sons do Ilicino que tendrá lugar en la parroquia de Lestedo, en el municipio de Boqueixón. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales de los grupos y formaciones folclóricas que se darán cita en esta jornada y participar en los juegos tradicionales que se llevarán a cabo.

Ediciones anteriores

2019 (VII Serán Sons do Ilicino )

Nueva edición de este serán que tendrá lugar en la parroquia de Lestedo, en el municipio de Boqueixón, el sábado 19 de Octubre
Los asistentes a este evento podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales de los grupos y formaciones folclóricas que se darán cita en esta jornada y participar en los juegos tradicionales que se llevarán a cabo.

El VII Serán Sons do Ilicino tendrá lugar en el campo de fútbol Pavillón de Castrelo.

VIII Serán Sons do Ilicino  en Boqueixón VIII Serán Sons do Ilicino  en Boqueixón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?