1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Dolores de San Claudio en Ortigueira

Virxe dos Dolores de San Claudio en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Dolores de San Claudio en Ortigueira (virgen, dores, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol).

Virxe dos Dolores de San Claudio en Ortigueira
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Dolores que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de Julio en la parroquia de San Claudio del municipio de Ortigueira.

Viernes 7 de Julio, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la xira vecinal y a continuación la fiesta con la orquesta Ciudad de Vigo y la disco móvil Sonorama. 

Sábado 8, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y sesión vermú con la orquesta Marazul. 
A las 18.00 horas tendrá lugar un partido de fútbol y llegada la noche la citada orquesta Marazul, el dúo Maracaibo y la disco móvil Sonorama animarán la verbena.

Domingo 9, a partir de las 13.30 horas el dúo Sonidos amenizará la sesión vermú.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Dolores que se celebrarán en la parroquia de San Claudio del municipio de Ortigueira. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Dolores de San Claudio)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Dolores que se celebrarán los días 5, 6 y 7 de Julio en la parroquia de San Claudio del municipio de Ortigueira.

Viernes 5 de Julio, comienza la fiesta a las 20.00 horas con la xira donde los presentes podrán degustar sardinas y churrasco mientras disfrutan con la música del grupo de gaitas Os Devotos.
La verbena de la jornada estará animada por la orquesta Charleston Big Band y el grupo Eureka.

Sábado 6, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen, seguida de procesión. A continuación la orquesta Abanico animará la sesión vermú.
A las 18.00 horas tendrá lugar un partido de fútbol y llegada la noche la orquesta Abanico y el grupo La Hora Bruja animará la verbena.

Domingo 7, a las 13.00 horas tendrá lugar el acto litúrgico y acto seguido comenzará la sesión vermú a cargo de una gran orquesta.

Virxe dos Dolores de San Claudio en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?