1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxen do Rosario de Marcelle en Monforte de Lemos

Virxen do Rosario de Marcelle en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxen do Rosario de Marcelle en Monforte de Lemos (virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, pancetada, panceta, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxen do Rosario de Marcelle en Monforte de Lemos
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de San Miguel de Marcelle, en el municipio de Monforte de Lemos, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Rosario los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Viernes 29 de Septiembre, los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas de una gran pancetada popular, seguida de la verbena amenizada por el grupo Mar D´Arousa.

Sábado 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por la orquesta Venezia.
A las 21.00 horas, el trío Enclave y la citada orquesta Venezia.

Domingo 1 de Octubre, los asistentes podrán participar en la celebración a las 13.00 horas, de la misa solemne y procesión y disfrutar de la sesión vermú y fiesta a las 21.00 horas amenizada por el dúo Dilema.
Los vecinos de San Miguel de Marcelle, en el municipio de Monforte de Lemos, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Rosario. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos, variadas actuaciones musicales y una gran pancetada.

Ediciones anteriores

2022 (Virxen do Rosario de Marcelle)
Los vecinos de San Miguel de Marcelle, en el municipio de Monforte de Lemos, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Rosario los días 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre.

Viernes 30 de Septiembre, los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas de una gran pancetada popular, seguida de la verbena amenizada por el dúo Eclipse y sorteo de un estuche de vino y un jamón.

Sábado 1 de Octubre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por el Grupo de Gaitas do Concello.
A las 21.00 horas, el grupo Tattoo y Ruth Cundíns animará la verbena.

Domingo 2, los asistentes podrán participar en la celebración a las 13.00 horas, de la misa solemne y procesión, a cargo de un grupo de gaitas y disfrutar de la sesión vermú y fiesta amenizada por el dúo Dilema.
Virxen do Rosario de Marcelle en Monforte de Lemos
Leer menosmás
2019 (San Miguel de Marcelle)
Los vecinos de Marcelle, en el municipio de Monforte de Lemos, celebrarán su fiesta en honor a San Miguel los días 4, 5 y 6 de Octubre. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos, que se oficiarán a las 13.30 horas, actuaciones musicales a cargo de los dúos Recordos y Eclipse y el grupo Tattoo y una gran pancetada.
Virxen do Rosario de Marcelle en Monforte de Lemos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?