bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Boxeo en Santiago de Compostela

(+1)
Ver en mapa

Boxeo en Santiago de Compostela

(+1)
Boxeo en Santiago de Compostela (1). Clases de boxeo en Santiago de Compostela. Entrenamientos de boxeo para niños y adultos, nivel iniciación, avanzado y competición. Boxeo masculino y femenino. Gimnasios para aprender a boxear. Boxing. En Santiago de Compostela hay 1 escuelas y clubs de Boxeo Participación campeonatos y torneos de boxeo. Centros deportivos equipados con ring, sacos, guantes, cascos, paos y punching ball. Entrenadores y monitores profesionales especialistas en la práctica del boxeo. Boxeo y deportes de contacto en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Tae Par

    Avda. Rosalía de Castro, 41 (Galerías) - 15706 Santiago de Compostela

    Servicios: masajista deportivo, boxeo, taekwondo, fitness, kick boxing, entreamiento funcional, entrenamientos personalizados, osteopatía y salud, preparación para las oposiciones de las fuerzas del estado, cross training, atletismo, etc.

    Servicios: masajista deportivo, boxeo, taekwondo, fitness, kick boxing, entreamiento funcional, entrenamientos personalizados, osteopatía y salud, preparación para las oposiciones de las fuerzas del estado, cross training, atletismo, etc.

    Tae Par

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

boxeo en Santiago de Compostela (1)

Boxeo en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con boxeo en Santiago.

¿Quieres aprender a boxear en Santiago de Compostela?

Para aprender a boxear puedes acudir a cualquier de los centros especializados en boxeo en Santiago de Compostela que te ofrecemos en el listado. Ir a clases de boxeo en en la ciudad no significa hacerse daño o recibir golpes de nadie, en los entrenamientos de boxeo la mayor parte de las veces se golpea a almohadillas o sacos acolchados y los que allí entrenan a diario no lo hacen con fines competitivos sino simplemente por ponerse en forma más allá de que algún día puedan tener intención de subirse a un ring y medir sus fuerzas contra un oponente de su mismo peso. Acércate hasta alguno de los 1 gimnasios de boxeo en Santiago de Compostela y pide información.

¿Te gustaría ponerte en contacto con una academia de boxeo en Santiago de Compostela?

En una academia o club de boxeo imparten clases y tienen grupos de diferentes niveles y edades. El boxeo es un deporte que no conoce de edades y desde edades infantiles se puede empezar a practicarlo de una manera amena y divertida. Los pequeños no se harán nunca daño y aprenderás técnica estando vigilados por entrenadores con experiencia que les enseñarán los imprescindible sin que en ningún momento se golpeen entre ellos, solo contra un saco. Puedes ver toda la información de los gimnasios de boxeo en Santiago de Compostela en nuestro listado, así como sus formas de contacto.

¿Cuánto cuesta al mes ir a clases de boxeo?

El precio por acudir a clases de boxeo en Santiago de Compostela lo marca el tipo de entrenamiento que estés buscando. No es lo mismo acudir a clases grupales dos o tres horas a la semana que trabajar con un entrenador personal que trabaje solo contigo a un nivel más profesionalizado. Si estás buscando gimnasios de boxeo en Santiago de Compostela en los que iniciarte en esta disciplina olímpica deportiva y que te sirvan para aprender lo básico y ponerte en forma, las clases de boxeo no te costarán más de 65 euros al mes por tres clases a la semana.

¿Te gustaría probar suerte en los deportes de contacto?

Si quieres iniciarte en el mundo de los deportes de contacto en Santiago de Compostela, prueba a iniciarte en una escuela de boxeo. Esta modalidad tiene todo lo que necesitas para empezar y es una disciplina que puede servirte como base si después buscas algo más completo en el que se incorporen otros golpes como las patadas o los codos. Con unas clases de boxeo en Santiago de Compostela no solo aprenderás mucho acerca de técnica ofensiva y defensiva, sino que también podrás ponerte en forma rápidamente pues la condición física y el cardio es muy importante en este deporte.

¿Qué golpes aprenderás en una escuela de boxeo?

En cualquier gimnasio de deportes de contacto en Santiago de Compostela se comienza primero por lo básico y esto pasa por comenzar a familiarizarse con los movimientos esenciales del deporte a practicar. En el caso de los 1 gimnasios de boxeo en Santiago de Compostela, los golpes básicos son el Jab y el cros, es decir, los golpes directos con la mano de la guardia adelantada (jab) o la trasera (cross). A partir de ahí los demás golpes los marca la dirección del mismo. Los golpes que van de abajo hacia arriba se llaman Uppercut o gancho y los laterales son los Hook o Crochet.

También buscado como:
  • Actividades deportivas en Santiago de Compostela
  • Box en Santiago de Compostela
  • Boxeo amateur en Santiago de Compostela
  • Boxeo Infantil en Santiago de Compostela
  • Boxeo sin contacto en Santiago de Compostela
  • Cursos de boxeo en Santiago de Compostela
  • Entrenadores de boxeo en Santiago de Compostela
  • Gimnasios de boxeo en Santiago de Compostela
  • Practicar boxeo en Santiago de Compostela
Leer más sobre boxeo en .
  1. Deportes en Santiago de Compostela
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño