bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Pádel en Santiago de Compostela

(+2)
Ver en mapa

Pádel en Santiago de Compostela

(+2)
Pádel en Santiago de Compostela (2). Alquiler de pistas de pádel en Santiago de Compostela. Clases de pádel para niños y adultos con nivel iniciación y avanzado. Organización de campeonatos, torneos y partidos. Clubs, academias y escuelas de pádel. En Santiago de Compostela hay 2 instalaciones de Pádel Reserva de pistas de pádel de césped artificial, resina sintética, hormigón o cemento, cubiertas y al aire libre. Pistas de cristal y de muro. Alquiler de palas. Monitores y profesores para la práctica del pádel. Centros deportivos para jugar al Pádel en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Pádel Compostela

    Eslovaquia, 6 - Polígono Costa Vella - 15707 Santiago de Compostela

    Escuela de pádel y disponemos de 4 pistas indoor para alquilar, gimnasio, sala de fisioterapia...Somos sede de la liga por parejas de Santiago de Compostela.

    Escuela de pádel y disponemos de 4 pistas indoor para alquilar, gimnasio, sala de fisioterapia...Somos sede de la liga por parejas de Santiago de Compostela.

    Pádel Compostela

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Squash Club Santiago

    República Arxentina, 33 Bajo - 15701 Santiago de Compostela

    Actividades dirigidas, cardio fitness y sauna. Piscina de 25m, clases de natación, squash, tenis, pádel, zumba, jumping, gap, step, pilates, etc. Squash Santiago es un club deportivo que tiene como objetivo principal hacer de la actividad física para alcanzar salud.

    Actividades dirigidas, cardio fitness y sauna. Piscina de 25m, clases de natación, squash, tenis, pádel, zumba, jumping, gap, step, pilates, etc. Squash Santiago es un club deportivo que tiene como objetivo principal hacer de la actividad física para alcanzar salud.

    Squash Club Santiago

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Empresas pádel en Santiago de Compostela (2)

Pádel en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con pádel en Santiago.

¿Quieres alquilar una pista de pádel en Santiago de Compostela?

Si quieres jugar al pádel en Santiago de Compostela, dispones de 2 locales que cuentan con al menos una pista de pádel en Santiago de Compostela en la que reservar o alquilar para jugar o entrenar. En un club de pádel en Santiago de Compostela lo habitual es que alquiles la pista y juegues con tu propio material, pero si te has olvidado de él o no cuentas con lo necesario para ello, puedes preguntar si disponen de material de alquiler o para prestarte con la propia pista para que puedas disfrutar de tu partido o entrenamiento sin necesidad de tener que gastarte un extra por pelotas o una pala de pádel para jugar.

¿Qué precio tiene una clase con un monitor de pádel en Santiago de Compostela?

El precio de las clases de pádel en Santiago de Compostela depende de algunos factores. Por un lado, hay que diferenciar entre si hablamos de clases de pádel para adultos o clases de pádel para niños en Santiago de Compostela o si hablamos de una clase grupo o lo que estás buscando es un entrenador de pádel en Santiago de Compostela que se encargue de ti de manera individualizada porque quieres progresar para convertirte en un jugador más competitivo. Un profesor de pádel en Santiago de Compostela que trabaje de forma individual suele cobrar entre 25 y 50 euros la clase.

¿Quieres anotarte a algún club de pádel para jugar?

Si quieres inscribirte en un club de pádel en Santiago de Compostela para jugar con asiduidad y poder forma parte de los torneos o ligas que se disputan con frecuencia, en nuestro listado puedes recopilar toda la información que necesites acerca de estos lugares. En un club de pádel en Santiago de Compostela se puede reservar pista de pádel para partidos o entrenamientos y también imparten clases de pádel o actividades de pádel para niños que siempre están tuteladas por un profesor de pádel con experiencia que te dará los mejores consejos para que puedas ir siendo cada día un mejor jugador.

¿Dé que material es el suelo de las pistas de pádel?

Una pista de pádel en Santiago de Compostela puede ser de muchos materiales diferentes. Existen pistas sencillas cuyo suelo es duro, de cemento. Otras más logradas cuentan con suelo de hierba artificial o de un tipo de resina sintética. Los jugadores más experimentados de pádel suelen encontrar algunas diferencias en lo referente al bote de la pelota cuando juegan en una superficie u otra, pero a nivel usuario no es necesario que la pista cumpla unas características específicas para divertirte y pasarlo bien jugando al pádel con los amigos. O en familia. En nuestro listado con todos los 2 clubes e instalaciones de pádel en Santiago de Compostela puedes entrarte de cuántas pistas hay en cada lugar y cómo son cada una de ellas.

¿Ya sabes jugar al pádel y buscas un entrenador para nivel avanzado?

Si ya tienes unas nociones bastante avanzadas de cómo se juega al pádel, pero te interesa seguir progresando en tus capacidades para llegar a ser en el futuro un jugador profesional o, al menos, alguien con posibilidades reales de llevarse algún torneo de los que se organizan cada año en Galicia, puedes probar a apuntarte a clase de pádel en Santiago de Compostela para grupos expertos. Con un monitor de pádel en Santiago de Compostela que esté pendiente de tus golpeos y tu forma de jugar, podrás recibir correcciones y mejorar tu técnica.

También buscado como:
  • Actividades deportivas en Santiago de Compostela
  • Aprender jugar pádel en Santiago de Compostela
  • Centros deportivos de pádel en Santiago de Compostela
  • Entrenadores pádel en Santiago de Compostela
  • Instalaciones deportivas en Santiago de Compostela
  • Pabellones de pádel en Santiago de Compostela
  • Paddle en Santiago de Compostela
  • Pádel junior en Santiago de Compostela
  • Pistas acristaladas pádel en Santiago de Compostela
  • Pistas de pádel en Santiago de Compostela
  • Pistas padel indoor en Santiago de Compostela
Leer más sobre pádel en .
  1. Deportes en Santiago de Compostela
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño