bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Taekwondo en Santiago de Compostela

(+2)
Ver en mapa

Taekwondo en Santiago de Compostela

(+2)
Taekwondo en Santiago de Compostela (2). Clubs de taekwondo en Santiago de Compostela. Entrenamientos y clases de taekwondo a nivel iniciación y avanzado para niños y adultos. Escuelas de artes marciales para la formación de taekwondistas. Exhibiciones. En Santiago de Compostela hay 2 gimnasios de Taekwondo Centros deportivos para aprender taekwondo, técnicas de manos, patada frontal, circular, lateral, trasera o voladora. Obtención de cinturón amarillo, naranja, verde, azul, rojo y negro. Competiciones y torneos de taekwondo. Entrenadores y profesores de Taekwondo en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Bushi-Kai Alvela

    Bispo Diego Peláez, 7 bajo - 15705 Santiago de Compostela

    Karate Do (niños y adultos), goshin (defensa personal), taekwondo, kobudo, gimnasia, pilates, masajes (deportivos y terapeuticos, previa cita y a domicilio).

    Karate Do (niños y adultos), goshin (defensa personal), taekwondo, kobudo, gimnasia, pilates, masajes (deportivos y terapeuticos, previa cita y a domicilio).

    Bushi-Kai Alvela

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Tae Par

    Avda. Rosalía de Castro, 41 (Galerías) - 15706 Santiago de Compostela

    Servicios: masajista deportivo, boxeo, taekwondo, fitness, kick boxing, entreamiento funcional, entrenamientos personalizados, osteopatía y salud, preparación para las oposiciones de las fuerzas del estado, cross training, atletismo, etc.

    Servicios: masajista deportivo, boxeo, taekwondo, fitness, kick boxing, entreamiento funcional, entrenamientos personalizados, osteopatía y salud, preparación para las oposiciones de las fuerzas del estado, cross training, atletismo, etc.

    Tae Par

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

taekwondo en Santiago de Compostela (2)

Taekwondo en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con taekwondo en Santiago.

¿Estás buscando un club de taekwondo para niños en Santiago de Compostela?

Te ofrecemos un listado con 2 alternativas diferentes en las que se imparten clases de taekwondo en la ciudad. La mayor parte de estos gimnasios cuentan con entrenadores que llevan grupos de edad infantil para que aprendan desde edades tempranas todo lo necesario para ser buenos taekwondistas. El taekwondo infantil o junior se puede empezar a trabajar desde muy temprano y las competiciones en estas edades no se centran en el combate, sino en la técnica que se va aprendiendo poco a poco y que será clave en el futuro para cuando tenga un oponente delante.

¿Estás buscando los mejores profesores de taekwondo en Santiago de Compostela?

Los mejores entrenadores de taekwondo de la ciudad son los que trabajan en los diferentes clubs que te ofrecemos en el listado. Un buen instructor de esta disciplina es el que consigue que interiorices los movimientos de una manera fluida y sencilla mientras mejora tus capacidades físicas en el proceso. Tan importante como contra con buenas instalaciones o entrenadores, es también la capacidad propia de sacrificio pues solo con acudir a clases de taekwondo en Santiago de Compostela no se consigue progresar. Es necesario poner mucho esfuerzo y concentración de nuestra parte para obtener resultados.

¿Qué beneficios tienen practicar artes marciales?

La práctica de artes marciales es una actividad deportiva sana y diferente que para nada tiene que ver con la imagen violenta que a veces se pretende trasmitir de ellos en el cine o la televisión, igual que ocurre con los deportes de contacto. En los clubs de taekwondo en Santiago de Compostela se trabajan cuestiones como el control del cuerpo y de la mente, la elasticidad, el equilibrio, la fuerza y la resistencia física y muscular. Los entrenadores de taekwondo en Santiago preparan rutinas de ejercicios no solo basados en la técnica de este deporte, sino también en el resto de capacidades físicas que necesitamos para ser buenos deportistas en esta disciplina.

¿Qué son los dan en taekwondo?

Dentro del escalafón de nivel que marca tus capacidades en el taekwondo, el dan es el sistema de clasificación de más bajo a más alto y que se complementa con la medición más de manera visual que representan los colores en el cinturón del uniforme. Así, un primer dan te clasifica como el nivel inferior dentro del grado alto que es ya el cinturón negro y así en adelante. La clasificación actual más alta es la del noveno dan, el cual te otorga ya un nivel de gran maestro y al cual se llega mediante mucho entrenamiento y unas pruebas de examen para la consecución de este título. En las clases de taekwondo en Santiago de Compostela te preparan no solo para competiciones, sino también para estos exámenes de nivel.

¿Estás buscando un gimnasio en el que den clases de taekwondo en Santiago de Compostela?

Algunos de los gimnasios que hay en la capital gallega cuenta con entrenadores de taekwondo que imparten clases a grupos de diferentes edades. Si quieres empezar a practicar algún deporte y te has visto seducido por la plasticidad y espectacularidad del taekwondo, con los 2 entrenadores de taekwondo en Santiago de Compostela podrás empezar a trabajar en los conceptos básicos de esta disciplina deportiva e ir poco a poco creciendo hasta convertirte en un competidor competente. Que no te preocupe tu inexperiencia, pues en las clases de taekwondo trabajarás con gente de tu nivel para ir poco a poco avanzando a tu propio ritmo.

También buscado como:
  • Actividades deportivas en Santiago de Compostela
  • Asociaciones de taekwondo en Santiago de Compostela
  • Combates de taekwondo en Santiago de Compostela
  • Defensa personal en Santiago de Compostela
  • Deportes de contacto en Santiago de Compostela
  • Practicar taekwondo en Santiago de Compostela
  • Taekwondo infantil en Santiago de Compostela
Leer más sobre taekwondo en .
  1. Deportes en Santiago de Compostela
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño