1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Candelaria de San Lourenzo de Seira en Rois

A Candelaria de San Lourenzo de Seira en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Candelaria de San Lourenzo de Seira en Rois (virgen, virxen, virxe, candela, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

A Candelaria de San Lourenzo de Seira en Rois
02
domingo febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(51) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 2 de Febrero, comienza la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria en la parroquia de San Lourenzo de Seira, en el municipio de Rois, a las 09.00 horas con tirada de bombas de paleque y alborada a cargo del grupo folclórico Xoldra. A las 12.00 horas se oficiará la misa cantada y procesión en honor a la Santa. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo La Mecánica.
Llegada la noche, a partir de las 22.30 horas la orquesta Los Satélites y el grupo Unión y Fuerza animarán la verbena.
La parroquia de San Lourenzo de Seira, en el municipio de Rois, celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Candelaria. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales que amenizarán la jornada.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?