1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Andaina Tudense Solidaria en Tui

XIX Andaina Tudense Solidaria en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Andaina Tudense Solidaria en Tui (caminata, andar, caminar, senderismo, evento deportivo, deporte, tuy).

XIX Andaina Tudense Solidaria en Tui
13
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(138) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de la Andaina Tudense Solidaria que se celebrará el sábado 13 de Mayo. La andaina será de 23 kilómetros, tendrá su punto de inicio a las 10.00 horas en la praza da Inmaculada, donde también tendrá su fin, y durante el itinerario se llevará a cabo una parada en la capela de San Xiao (Monte Aloia) para comer.

El itinerario de la ruta será; praza da Inmaculada, calles de Tui, Bornetas, Randufe, miradoiro do Alto do Coello, cima del monte Aloia. Por la tarde, tras la comida en la capela de san Xiao (Monte Aloia), la ruta proseguirá por el Pazos de Reis para regresar a la praza da Inmaculada, onde finalizará a XIX Andainatudense Solidaria.

La acción solidaria irá destinada a SOS Tomiño Baixo Miño.
El precio de inscripción será de 12 euros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.andatui.es/


Nueva edición de la Andaina Tudense Solidaria con inicio y fin en la praza da Inmaculada. Durante el itinerario se llevará a cabo una parada en la capela de san Xiao (Monte Aloia) para comer. La acción solidaria irá destinada a SOS Tomiño Baixo Miño.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?