Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Concentración de Motos e Coches Clásicos e de Competición (2024) en Tui

III Concentración de Motos e Coches Clásicos e de Competición (2024) en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Concentración de Motos e Coches Clásicos e de Competición (2024) en Tui (ralli, concentracion, xuntanza, quedada, rallye, rali, ralis, rallies, raly, coche, automóvil, vehículos, tuy).

III Concentración de Motos e Coches Clásicos e de Competición (2024) en Tui
18
sábado mayo

LOCALIDAD:

Tui(138) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 20 de Marzo el torreiro de fiestas de la parroquia de Guillarei, perteneciente al municipio de Tui, acogerá la II Quedada de Coches Clásicos e de Rallye. Dará comienzo a partir de las 11.00 horas y los asistentes podrán ver diferentes modelos de vehículos.
Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar la ruta de coches y motos y al término se llevará a cabo el sorteo de regalos y habrá juegos para todos los públicos.

Los asistentes podrán comer churrasco y pulpo a precios populares y también merendar bocadillos. Durante la merienda habrá música.

Los vecinos de la parroquia de Guillarei, perteneciente al municipio de Tui, acogerán la celebración de una nueva edición de la Quedada de Coches Clásicos y de Rallye.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?