III Concentración Vehículos Multimarca (2024) en Vilanova de Arousa

III Concentración Vehículos Multimarca (2024) en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Concentración Vehículos Multimarca (2024) en Vilanova de Arousa (coche, coches, vehículo, multi marca, concentracion, xuntanza, quedada, foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida, sorteo, sorteos, poxas, pujas, villanueva de arosa).

III Concentración Vehículos Multimarca (2024) en Vilanova de Arousa
14
domingo abril

Polígono Industrial San Simón (Baión)

Polígono Industrial de Baión

cómo llegar

Vilanova de Arousa(100)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El Polígono Industrial San Simón (Baión), en Vilanova de Arousa, acogerá el domingo 14 de Abril a partir de las 11.00 horas la celebración de una nueva edición de este evento dedicado a los amantes de los coches, donde se llevarán a cabo diversas pruebas.

En la concentración también habrá animación musical, sorteos, foodtruck´s donde degustar deliciosas propuestas culinarias y muchas más sorpresas.

El Polígono Industrial San Simón (Baión), en Vilanova de Arousa, acogerá la celebración de una nueva edición de este evento dedicado a los amantes de los coches, donde se llevarán a cabo diversas pruebas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?