1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Concurso de Pinchos e Tapas en Salceda de Caselas

III Concurso de Pinchos e Tapas en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Concurso de Pinchos e Tapas en Salceda de Caselas (con salceda, gastronómica, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

III Concurso de Pinchos e Tapas en Salceda de Caselas
III Concurso de Pinchos e Tapas en Salceda de Caselas
domingo 03 noviembre
- al -
lunes 11 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Del viernes 3 al sábado 11 de Noviembre se celebrará, en el municipio de Salceda de Caselas, el III Concurso de Pinchos e Tapas. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán degustar deliciosos pinchos y tapas en los diferentes establecimientos hosteleros de la localidad.

El municipio de Salceda de Caselas celebrará durante el mes de Octubre una nueva edición del Concurso de Pinchos e Tapas donde los asistentes podrán degustar deliciosas tapas en los diferentes establecimientos hosteleros de la localidad.

Ediciones anteriores

2022 (II Concurso de Pinchos e Tapas)

Del viernes 14 al domingo 23 de Octubre se celebrará, en el municipio de Salceda de Caselas, el II Concurso de Pinchos e Tapas. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán degustar deliciosos pinchos y tapas en los diferentes establecimientos hosteleros de la localidad.

Los establecimientos participantes serán:
-Arruda Cofee Bar
-Tabertenda
-O Recuncho
-Tapería Ozores
-La Marujita
-Vinoteca Salceda
-Bar Caselas
-Centro Cultural San Xurxo
-Cafetería Altamira

Cada uno de los establecimientos participantes cursa en una de las categorías de pincho o de tapa, de manera que las personas que degusten sus propuestas podrán votar por su pincho y tapa preferida, participando en un sorteo con tres premios por valor de 600, 300 y 90 euros en vales para comprar en los establecimientos asociados a Acisa. Además, todas las personas que completen la ruta de pinchos y tapas recibirán un regalo directo.

III Concurso de Pinchos e Tapas en Salceda de Caselas III Concurso de Pinchos e Tapas en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?