1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Barrantes en Ribadumia

Entroido de Barrantes en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Barrantes en Ribadumia (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido de Barrantes en Ribadumia
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 12 de Febrero, en este día los vecinos del municipio de Ribadumia celebrará el Desfile Infantil de Carrozas que tendrá lugar en la Carballeira de Barrantes a partir de las 16.30 horas, y donde habrá mucha música y animación con Javi Solla.
Se repartirán premios en las categorías individual, parejas, grupos y carrozas.

Más información

http://www.ribadumia.org
Tfno. Concello: 986 718 491

Los vecinos de Barrantes, en el municipio de Ribadumia, festejarán un año más el popular Entroido. Los actos de esta jornada carnavalesca corresponderán a la celebración del Desfile Infantil de Carrozas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido de Barrantes)

Lunes 20 de Febrero, en este día los vecinos del municipio de Ribadumia celebrará el Festival Infantil de Disfraces que tendrá lugar en el Pabellón de Barrantes a partir de las 17.30 horas, y donde habrá mucha música y animación con Javi Solla.
Se repartirán premios en las categorías individual, parejas y grupos y se sortearán regalos y una bicicleta.

Leer menosmás
2019 (Entroido de Barrantes)

Lunes 24 de Febrero, en este día los vecinos del municipio de Ribadumia celebrará el Festival Infantil de Disfraces que tendrá lugar en el Pabellón de Barrantes a partir de las 17.30 horas, y donde habrá mucha música y animación.
Se repartirán premios en las categorías individual, parejas y grupos y se sortearán vales de compra para el comercio local.

Entroido de Barrantes en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?