1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Festa da Bicicleta en Ribadumia

IV Festa da Bicicleta en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa da Bicicleta en Ribadumia (bici, bike, evento deportivo, deporte, bicicleta, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, fiesta).

IV Festa da Bicicleta  en Ribadumia
17
viernes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ribadumia festejará la Festa da Bicicleta coincidiendo con el Día das Letras Galegas. Tanto niños como mayores podrán disfrutar en la jornada del martes 17 de Mayo de una amena ruta en bicicleta que comenzará a las 11.00 de la mañana desde la praza do Concello.

Habrá premios para la bicicleta más antigua, para la familia más numerosa y para el participante más joven y más longevo.

Fiesta dedicada a la bicicleta que se celebrará en el municipio de Ribadumia. Tanto niños como mayores podrán disfrutar de una agradable ruta cicloturista. Habrá premios para los participantes.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Bicicleta )

Programa 2019:
El municipio de Ribadumia festejará la Festa da Bicicleta coincidiendo con el Día das Letras Galegas. Tanto niños como mayores podrán disfrutar en la jornada del viernes 17 de Mayo de una amena ruta en bicicleta que comenzará a las 11.00 de la mañana desde la praza do Concello.

Habrá premios para la bicicleta más antigua, para la familia más numerosa y para el participante más joven y más longevo.

IV Festa da Bicicleta  en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?