1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mes da Diversidade en Ribadumia

Mes da Diversidade en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mes da Diversidade en Ribadumia (fiesta de la diversidad, lgbtiq, ruada das gotas, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, andaina, andainas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Mes da Diversidade en Ribadumia
Mes da Diversidade en Ribadumia
jueves 06 junio
- al -
domingo 30 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asocición GOTAS organiza la tercera edición de esta fiesta por la diversidad que se llevará a cabo en el municipio de Ribadumia, concretamente en el barrio de Barrantes, y que supone el colofón a los actos sobre la diversidad que se llevan desarrollando a lo largo de todo el mes.

El martes 6 de Junio, a las 20.00 horas tendrá lugar el acto de inauguración del Mes da Diversidade en la Casa del Concello de Ribadumia.

Jueves 8, a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación del libro Memoria Diversa con Eva Mejuto y Marcos López.

Domingo 11, en esta jornada tendrá lugar una andaina de convivencia por la ruta del río Umia con salida a las 11.00 horas de Punto Gotas.

Lunes 12, el CPI Julia Becerra Malvar acogerá un taller de educación en diversidad por la Asociación Gotas, a las 11.00 horas.

Viernes 16,  a las 23.00 horas en la Cervexería Encontró tendrá la inauguración de la Ruada das Gotas y la Festa da Perruca con Diego de la Church Vinil Dj Set.

Sábado 17, a las 11.00 horas habrá pasacalles reivindicativos, la lectura del manifiesto se llevará a cabo a las 12.30 horas y a las 13.00 horas actuará Marcelo Dobode.

A las 15.00 horas los asistentes podrán disfrutar del Xantar da Diversidade con menús a 25 euros por persona y menú infantil a 12,50€.

La sesión Mamarrashow contará con actuaciones especiales de humor, sorpresas y estará presentada por Susi Baker.

A partir de las 21.00 horas, los presentes podrán deleitarse con las actuaciones musicales de Turista Sueca, Fillas de Cassandra, Lontreira, La Yaya Dj y A Tribo de Lilith.

Viernes 30, a las 20.30 horas tendrá lugar una mesa redonda sobre Realidades LGTBIQ+ no rural.

La Asocición GOTAS organiza una nueva edición de esta fiesta por la diversidad que se llevará a cabo en el municipio de Ribadumia, concretamente en el barrio de Barrantes, y que supone el colofón a los actos sobre la diversidad que se llevan desarrollando a lo largo de todo el mes.

Ediciones anteriores

2019 (II Festa da Diversidade)

Programa 2019:
La Asocición GOTAS organiza la segunda edición de esta fiesta por la diversidad que se llevará a cabo en el municipio de Ribadumia, concretamente en el barrio de Barrantes, y que supone el colofón a los actos sobre la diversidad que se llevan desarrollando a lo largo de todo el mes.

Los asistentes al evento podrán disfrutar el día 21 con el concierto con la formación Blues do País y el día 22 con una gran jornada donde habrá un pasacalles a cargo de Batubatea Arousa, una amena comida de confraternidad y actuaciones musicales de las formaciones De Vacas y The Teta´s Van y los DJs More More.
También habrá fiesta cabaret con Las Fellini, bingo travestí y una Petardparty en la que serán premiados los estilismos más singulares.

Habrá zona de acampada gratuita.

Mes da Diversidade en Ribadumia Mes da Diversidade en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?