1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Domaio en Moaña

Festas de Domaio en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Domaio en Moaña (lourenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fiestas).

Festas de Domaio en Moaña
lunes 10 agosto
- al -
martes 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Agosto, a las 9.00 horas tendrá lugar una gran tirada de bombas de palenque anunciando el comienzo de las Festas de Domaio, municipio de Moaña. Al finalizar, pasacalles a cargo de la banda de música Airiños do Marrazo de Moaña, dando paso a la celebración de la misa solemne cantada por la Coral Moañesa en honor a San Lorenzo con procesión.

Por la tarde, a las 18.00 horas, actuación de la agrupación folclórica Cantareiras Arco da Vella, dando paso una hora más tarde, a la celebración de la misa rezada. Para finalizar, gran verbena a cargo de las orquestas Fin de Siglo y Paraíso que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 11, la última jornada festiva comenzará con la tirada de bombas de palenque, seguida del pasacalles a cargo de la charanga Moita Marcha. A las 10.30 horas misa rezada, dando paso a las 12.00 horas a la misa solemne en honor a Santa Bárbara cantada por un coro, seguida de la procesión amenizada por la charanga citada anteriormente.

Las orquestas Magos y Tic Tac serán las encargadas de amenizar la verbena de la noche para poner el broche final a estas fiestas.

Los vecinos de la parroquia de Domaio, perteneciente al municipio de Moaña, celebrarán sus fiestas en honor a San Lorenzo y a Santa Bárbara durante varias jornadas. Los asistentes a estas fiestas podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?