1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Fao en Touro

Festas Patronais de Fao en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Fao en Touro (eugenia, eufemia, uxía, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Fao en Touro
Festas Patronais de Fao en Touro
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales en la parroquia de Fao, en el municipio de Touro, en honor a Santa Uxía, el Corpus Christi y Santa Lucía, que se celebrarán los días 15, 16 y 17 de Septiembre.

Viernes 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Uxía, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Jb Son, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Finisterre.

Sábado 16, la misa solemne en honor al Corpus se celebrará a las 13.00 horas. La charanga Leña Verde y el grupo Talismán amenizarán la sesión vermú y llegada la noche también animarán la verbena.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, habrá colchonetas gratis para los pequeños.

Domingo 17, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Santa Lucía. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la Banda Isabel II de Touro.

Más información

http://www.concellodetouro.com
Tfno Concello: 981 504 029

Fiestas patronales en la parroquia de Fao, en el municipio de Touro, en honor a Santa Uxía, el Corpus Christi y Santa Lucía. Durante estos días tanto vecinos como visitantes podrán participar en los actos religiosos programados y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Patronais de Fao)

Fiestas patronales en la parroquia de Fao, en el municipio de Touro, en honor a Santa Uxía, el Corpus Christi y Santa Lucía, que se celebrarán los días 9, 10 y 11 de Septiembre.

Viernes 9 de Septiembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Uxía, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta M-3, formación que además animará la verbena de la noche junto a la formación Aires de Broña.

Sábado 10, la misa solemne en honor al Corpus se celebrará a las 13.00 horas. A continuación la charanga Os Atrevidos y Rossel amenizarán la sesión vermú y llegada la noche también animarán la verbena.

Domingo 11, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Santa Lucía. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la Banda Isabel II de Touro.


Leer menosmás
2019 (Festas Patronais de Fao)

Fiestas patronales en la parroquia de Fao, en el municipio de Touro, en honor a Santa Uxía, el Corpus Christi y Santa Lucia, los días 13, 14 y 15 de Septiembre.

Viernes 13, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Uxía, seguida de la sesión vermú con la orquesta Foliada, formación que además animará la verbena de la noche junto a la formación Ritmo Joven.

Sábado 14, la misa en honor al Corpus tendrá lugar a las 13.00 horas. A continuación la charanga Ardores amenizará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al grupo M3.

Domingo 15, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Lucía que dará paso a la sesión vermú con la charanga Os Charangos.

Festas Patronais de Fao en Touro Festas Patronais de Fao en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?