Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Ourense > Fiestas Celanova

Fiestas en Celanova, ferias y festivales

Descubre todas las fiestas de Celanova ya sean religiosas, gastronomicas o folclóricas ademas de todas las ferias, festivales y eventos deportivos
  • 28/02/2018 al 04/03/2018 Festa Infantil de Entroido e Sábado de Piñata (Celanova) El municipio de Celanova vivirá dos amenas jornadas de fiesta para la celebración del Entroido . Niños y mayores, podrán disfrutar con la celebración de la Festa Infantil de Entroido, el Desfile de Comparsas el Sábado de Piñata y las variadas actuaciones musicales.

  • 17/05/2018 XVI Romaría Etnográfica Raigame (Celanova) Romería que se celebrará en Vilanova dos Infantes, en el municipio de Celanova, el próximo 17 de Mayo coincidiendo con el Día das Letras Galegas. Durante la jornada festiva todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes muestras de labores y oficios, actuaciones musicales, exposiciones y demás actividades programadas para la ocasión. Declarada fiestas de Galicia de Interés Turístico.

  • 16/06/2018 al 17/06/2018 XI Festival de Baile Baila Conmigo (Celanova) Nueva edición del festival internacional de baile Baila Conmigo que se celebrará el 16 y 17 de Junio en el municipio de Celanova. Durante dos jornadas los amantes del baile podrán disfrutar de este evento que reunirá a algunas de las mejores parejas de baile del momento en sus respectivas modalidades.

  • 24/06/2018 XIV Carreira Nocturna (Celanova) XIV Carreira Nocturna que se celebrará el 24 de Junio en la localidad de Celanova. La salida de la carrera será a las 20.30 horas para los corredores menores y a las 22.30 horas para los atletas de la categoría absoluta. La distancia máxima a completar será de 7,8 kilómetros y la mínima de 100 metros. Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la praza Maior.

  • 15/09/2018 al 17/09/2018 A Virxe do Cristal de Vilanova dos Infantes (Celanova) Los vecinos de la parroquia de Vilanova dos Infantes, en el municipio de Celanova, celebran esta fiesta tradicional en honor a la Virxe do Cristal. Sin lugar a dudas esta fiesta es una de las más significativas de Celanova en la que priman los bailes ancestrales, como puede ser la Danza del Trenzado, y también los actos religiosos. Este año los festejos tendrán lugar desde el día 15 al 17 de Septiembre.

Te proponemos una serie de actividades que puedes realizar en este ayuntamiento y sus alrededores. Acércate con los tuyos y anímate a disfrutar con las siguientes propuestas de ocio:
  • Buscador
    de fiestas
  • Fiestas
    por localidad
  • Fiestas
    por producto
  • Fiestas
    por fecha
  • Que ver
    o visitar en..