Fraga Rural

Fraga Rural en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fraga Rural en Moaña.

Fraga Rural en Moaña
Fraga Rural en Moaña
Fraga Rural en Moaña
Fraga Rural en Moaña

¿Dónde es?

Más información

Tf. Ayuntamiento: 986 31 01 00

Info

"A Fraga Rural" está situada en una finca de más de 2000 m2, orientadas hacia el Sur se encuentran las cabañas de madera, rodeadas de espacios acondicionados para el relax de todos los visitantes: zonas ajardinadas, fuentes y senderos bordeados por frondosos castaños autóctonos. Pequeños rincones llenos de encanto, perfectos para mantener una armonía cuerpo y mente. Tiene interesantes paseos, como la ruta del Río da Fraga en el que podremos ver los molinos utilizados antiguamente para moler el maíz.
Estas jornadas han sido diseñadas para ofrecer a todos los visitantes un sinfín de actividades guiadas con la intención de hacerles conocer un poco más nuestra cultura y entorno natural de un modo lúdico aunque no por ello falto de rigor.
Este enclave privilegiado de Moaña, la sitúa en el mismo corazón de la "Ecorruta do Morrazo", que partiendo del lago Castiñeiras, recorre lugares de interés de los municipios de Marín, Bueu, Cangas y el mismo Moaña sin olvidarnos de la "Mámoa de Chan da Arquiña o la ruta del "Río da Fraga".
Este municipio cuenta también con unas privilegiadas playas como son: "A Xunqueira", "Rodeira", "Nerga", "Barra", "Cabo Home", "Aguete" o "Lapamán".

Bañado a lo largo de 20 Km. de suaves playas por la Ría de Vigo, nos encontraremos distintos lugares de ocio entre los que destaca A Fraga Rural.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Moaña?