1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Gala Benéfica a Favor da Asociación Española Contra o Cancro en As Pontes de García Rodríguez

Gala Benéfica a Favor da Asociación Española Contra o Cancro en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gala Benéfica a Favor da Asociación Española Contra o Cancro en As Pontes de García Rodríguez (cáncer, festival, festivais, galas, puentes de garcía rodríguez).

Gala Benéfica a Favor da Asociación Española Contra o Cancro en As Pontes de García Rodríguez
20
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 20 de Enero el Auditorio Municipal Cine Alovi en As Pontes de García Rodríguez acogerá, a las 18.00 horas, la Gala Benéfica a Favor da Asociación Española Contra o Cancro.
Organizada por la Escola de Baile Moderno, Danza Clásica e Flamenco representará, en colaboración con O´Catro Teatro y Juan Anillo, el espectáculo Talent Show a favor de la Asociación Princesa Rett.

El precio de las entradas será de 5€ y se podrán adquirir en el Auditorio Cine Alovi el viernes 19 de 17.00 a 19.30 horas y el sábado 20 de 12.00 a 13.30 horas. Habrá una Fila 0 para toda persona que desee colaborar, pero no pueda asistir.
El Auditorio Municipal de As Pontes de García Rodríguez acogerá la Gala Benéfica a Favor de la Asociación Princesa Rett organizada por la Escola de Baile Moderno, Danza Clásica e Flamenco.

Opiniones sobre el evento