Hotel Spa Bienestar Moaña

Hotel Spa Bienestar Moaña. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Spa Bienestar Moaña.

Hotel Spa Bienestar Moaña
Don Donato Bernárdez Sotelo, 2 - Moaña
Street View
Cómo llegar

Info

Un buen lugar para relajarse y disfrutar del tiempo libre en Moaña son las instalaciones del Spa Bienestar Moaña. Sus instalaciones, en plenas Rías Baixas ofrecen alojamiento y alternativas de relax y deporte a visitantes y locales.


Espacio de relax

Además del hotel vinculado al Spa, las instalaciones del Spa son más que interesantes. Unos 2.500 metros cuadrados pensados para el disfrute del usuario. Hay piscina lúdica y una amplia zona pensada para el descanso y la relajación.


Entre las instalaciones del Spa encontramos camas de burbujas, cascadas, jacuzzis, asientos de burbujas, géiser, río contracorriente, cuellos de cisne, caminos de burbujas...


A esto se deben añadir otras instalaciones fuera de la piscina como la sauna finlandesa, la ducha bitérmica, la gruta revitalizante, el Hamman o la zona de frío para el choque térmico.


Otro de los atractivos del Spa es el Flotarium, un espacio donde dejarse relajar flotando en el agua gracias a las sales de Epsom que te hacen experimentar esta sensación de ingravidez. Otros tratamientos alternativos y de relajación son los de masaje y tratamientos de estética. El Spa cuenta además con un gimnasio.

Establecimiento hotelero que cuenta con 51 habitaciones, todas ellas exteriores, con calefacción, aire acondicionado, aparcamiento, business center y conexión wifi gratuita. Spa con circuito de aguas termales y zona de tratamientos de salud y belleza y gimnasio. Situado en plenas Rías Baixas, frente a la Ría de Vigo.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Moaña?