1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Letras Galegas en Ribadavia

Letras Galegas en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Letras Galegas en Ribadavia (día das letras galegas, de las letras gallegas, semana do libro en galego, fiesta popular, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, gallegas).

Letras Galegas en Ribadavia
martes 14 mayo
- al -
lunes 20 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad de Ribadavia celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego, con un programa lleno de actividades.

Domingo 14 de Mayo, a las 12.30 horas tendrá lugar en la Casa do Concello un encuentro de escritoras entorno a la figura de Francisco Fernández Del Riego. Intervendrán: Malores Villanueva, Roberto Pascual y Oriana Méndez. Modera: Alba Chao.
A las 20.00 horas el Auditorio Manuel María acogerá la obra de teatro Relatos da fin da era humana, de Teatro Experimental de Barbadás.

Martes 16, a las 20.00 horas se llevará a cabo la presentación del libro A Nunca Vista, de Ana Abad, en la Casa de Cultura.

Miércoles 17, Día das Letras Galegas, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles del Grupo de Baile y Música Tradicional Sadeo. A las 12.00 horas se llevará a cabo la conmemoración del 50 aniversario de la 1ª Mostra de Abrente con la lectura de obra, en la praza Maior, y a las 13.00 horas, el Grupo de Baile e Música Tradicional Sadeo ofrecerá una actuación.
A las 19.00 horas, el local social de Francelos, Fontiña Mariña acogerá la obra de teatro infantil A Teima de Xoana, de Valparaíso, A Escola de Dona Lola, de Anaquiños de Francelos y al Grupo de Canto Anaquiños.

Sábado 20, a las 20.00 horas tendrá lugar un recital musical de piano y voz de obra de autoras e autores gallegos, bajo el título Espectáculo Musical Crúas.

Un año más también se celebrará la Semana do Libro en Galego, con ayudas del ayuntamiento a la compra de libros en gallego en la librerías de Ribadavia: Goyma, Follas Novas y Marrancho, del 15 al 21 de Mayo.
La localidad de Ribadavia celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego, con un programa lleno de actividades. Un año más también se celebrará la Semana do Libro en Galego.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?