1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado Navideño en Cambados

Mercado Navideño en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado Navideño en Cambados (navidad, nadal, feira, feria, mercado, mercadillo, papá noel, programa navidad, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, sesión vermú, baile mediodía).

Mercado Navideño en Cambados
domingo 08 diciembre
- al -
martes 10 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Parque Torrado

Cambados(135) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Parque de Torrado ubicado en el municipio de Cambados acogerá, desde el 8 al 10 de Diciembre de 11.00 a 20.30 horas, el Mercado Navideño, donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes puntos de venta con artículos de estas fechas y diversos actos lúdicos, algunos de los cuales serán los siguientes:

Viernes 8 de Diciembre,
a las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración del Mercado Navideño en el Parque de Torrado, municipio de Cambados. A las 19.00 horas, concierto de Velvet Crab.

Sábado 9, a las 17.00 horas se llevará a cabo el taller de manualidades. Por la tarde, a las 19.00 horas, concierto de Cacabelos.

Domingo 10, en la última jornada los asistentes disfrutarán de una cata de vinos espumosos a las 13.00 horas y desde las 13.30 horas con la sesión vermú a cargo de Dani Barreiro.
A las 17.30 horas habrá un espectáculo de magia con O Rei Midas.

El Parque de Torrado ubicado en el municipio de Cambados acogerá, en el mes de Diciembre, el Mercado Navideño, donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes puntos de venta con artículos de estas fechas y diferentes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Mercado Navideño)
Viernes 9 de Diciembre, a las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración del Mercado Navideño en el Parque de Torrado, municipio de Cambados. A las 19.00 horas, concierto de la Banda de Música Xuvenil da ESMU y CMUS Municipais de Cambados.

Sábado 10, a las 17.00 horas se llevará a cabo el taller de manualidades. Por la tarde, a las 19.00 horas, concierto de Cacabelos.

Domingo 11, en la última jornada los asistentes disfrutarán de un taller de pintacaras a las 11.30 horas y a las 12.00 horas un taller de centros de mesa de Nadal. A las 17.30 horas, espectáculo de magia a cargo de O Rei Midas.
Mercado Navideño en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?