1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Música no Ar - Concerto das Donas en Ponte Caldelas

Música no Ar - Concerto das Donas en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Música no Ar - Concerto das Donas en Ponte Caldelas (concierto de las, dear caroline, concierto, recital, puente caldelas).

Música no Ar - Concerto das Donas en Ponte Caldelas
Música no Ar - Concerto das Donas en Ponte Caldelas
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Iglesia de San Martiño de Xustáns

Lugar Sobreiro, 41

cómo llegar

Ponte Caldelas(78)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Iglesia de San Martiño de Xustáns en el municipio de Ponte Caldelas acogerá el Concerto das Donas, el próximo sábado 5 de Agosto a las 20.30 horas.

Grupo instrumental de cámara especializado en la recuperación e interpretación de obras de mujeres compositoras de todos los tiempos. Inspirado en el mito de las Damas de Ferrara.
Dirigido por la violinista gallega María José Pámpano, la formación ofrece diversos programas de concierto en los que se incluyen desde obras de compositoras del Barroco hasta composiciones contemporáneas de nuevas creadoras.

En esta ocasión, con el proyecto Dear Caroline, el ensemble ofrece una selección de piezas que nos acercan a una de las compositoras contemporáneas más reconocidas del momento, la norteamericana Caroline Shaw.
La Diputación de Pontevedra pone en marcha el programa de música clásica en espacios patrimoniales de la provincia Música no Ar. La Iglesia de San Martiño de Xustáns en el municipio de Ponte Caldelas acogerá el Concerto das Donas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?