1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Northwest Triman en As Pontes de García Rodríguez

Northwest Triman en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Northwest Triman en As Pontes de García Rodríguez (triatlón, ironman, ciclismo, natación, carrera, maratón, evento deportivo, deporte, nadador, nadar, competición natación, carrera natación, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, carreira, prueba de atletismo, atletismo, carrera a pie, carreira a pé, triatlones, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, puentes de garcía rodríguez).

Northwest Triman en As Pontes de García Rodríguez
25
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Novena edición del Northwest Triman que se celebrará en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, el próximo domingo 25 de Junio. Es el único triatlón ironman de larga distancia que se disputa en Galicia y en el que participarán más de 700 deportistas procedentes de la Península Ibérica, y que al igual que en las ediciones anteriores, contará con una prueba de media distancia.

El triatlón dará comienzo a las 09.00 horas con una prueba de natación de 3,8 kilómetros en aguas del Lago de As Pontes, en un circuito de 1,9 kilómetros (2 vueltas), con salida y llegada en la playa. La salida para los atletas que compitan en media distancia comenzará 15 minutos antes y sólo tendrán que dar una vuelta.
A continuación comenzará la prueba de ciclismo con un circuito de algo más de 44 kilómetros (4 vueltas), dos vueltas en el caso de la media distancia para hacer un total de 180 kilómetros.
Por último, se llevará a cabo la carrera, con 42,2 kilómetros de maratón por las calles de la villa, en un recorrido de 4 vueltas, (dos vueltas en el caso de la media distancia).

Nueva edición del Northwest Triman que se celebrará en el municipio de As Pontes de García Rodríguez. Es el único triatlón ironman de larga distancia que se disputa en Galicia y en el que participarán más de 700 deportistas procedentes de la Península Ibérica, y que al igual que en las ediciones anteriores, contará con una prueba de media distancia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?