1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristóbal en Melide

San Cristóbal en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal en Melide (cristovo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, mellid).

San Cristóbal en Melide
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Cristóbal, que tendrá lugar en el municipio de Melide, el próximo sábado 8 de Julio. Comienza la celebración a las 12.00 horas con el pasacalles a cargo de la charanga Leña Verde. Posteriormente, a las 13.00 horas, se celebrará la santa misa en la explanada de la feria y acto seguido, sesión de fuegos de artificio y la tradicional bendición de vehículos en el cantón de San Roque.

A las 15.00 horas tendrá lugar una sesión vermú amenizada por el trío Soprano. A las 16.00 horas se realizará la comida de fraternidad en Furelos, si el tiempo no lo permite se trasladará al Pazo de Congresos.

A partir de las 19.00 horas tendrá lugar una gran verbena que estará amenizada por el trío Soprano, el dúo Obice y la charanga Leña Verde.

Festividad religiosa que tiene lugar en el municipio de Melide en honor a San Cristóbal. Durante la jornada de fiesta se suceden los actos religiosos y no falta la tradicional bendición de vehículos en el cantón de San Roque. La verbena esta amenizada con orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?