1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San José de Sobredo en Tui

San José de Sobredo en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San José de Sobredo en Tui (xosé, jose, guillarey, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, tuy).

San José de Sobredo en Tui
domingo 09 marzo
- al -
lunes 17 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(138) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Sobredo, en la parroquia de Guillarei perteneciente al municipio de Tui, festejarán la fiesta religiosa en honor San José.

Sábado 9 de Marzo, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar el serán popular y la degustación de porco ó espeto y choripán.

Domingo 10, a las 11.00 horas comenzará el día do neno con hinchables gratis.

Sábado 16, en este día tendrá lugar la Xuntanza Cabalar. Por la noche, a las 21.00 horas, comenzará la cena y acto seguido la verbena con el dúo Enxebre y un DJ.

Domingo 17, a las 11.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo seguida de la sesión vermú con Milo Pulpeiros.
A las 18.00 horas los tríos musicales Azar y Xtra animarán la verbena.
Los vecinos de Sobredo, en la parroquia de Guillarei perteneciente al municipio de Tui, festejarán la fiesta religiosa en honor San José. Los tradicionales actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?