1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Teresa de Chaín en Ponte Caldelas

Santa Teresa de Chaín en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Teresa de Chaín en Ponte Caldelas (tareixa, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, puente caldelas).

Santa Teresa de Chaín en Ponte Caldelas
lunes 14 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del lugar de Chaín, en la parroquia de Insúa perteneciente al municipio de Ponte Caldelas, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Teresa los días 14 y 15 de Octubre.

Sábado 14, por la noche la verbena estará amenizada por Os Encerellados y el trío Azabache.

Domingo 15, la Banda Escola Unión Musical de Tenorio animará el pasacalles. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión.
A las 18.00 horas el Mago Paco representará su espectáculo de magia infantil.

Más información

http://www.pontecaldelas.org
Tfno. Concello: 986 750 013

Los vecinos del lugar de Chaín, en la parroquia de Insúa perteneciente al municipio de Ponte Caldelas, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Teresa, donde no faltará el tradicional acto religioso en honor a la Santa, las variadas actuaciones musicales y la degustación de chocolate con rosca.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Teresa de Chaín)

Programa 2015:
Martes 6 de Octubre, a partir de las 19.00 horas dará inicio la novena.

Sábado 17, los vecinos del lugar de Chaín, en la parroquia de Insúa perteneciente al municipio de Ponte Caldelas, comenzarán su fiesta en honor a Santa Teresa con una espectacular verbena a cargo de las orquestas Filadelfia y Fania Blanco Show.

Domingo 18, la jornada dará comienzo entrada la mañana con el pasacalles de la Banda Unión Musical de Tenorio. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Al término de los actos los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por la citada banda de música.
A las 17.30 horas los más pequeños podrán deleitarse con la animación infantil a cargo de Tarabelos Títeres e Contacontos y a partir de las 21.00 horas comenzará una gran verbena a cargo de Airiños da Fracha. Finalizada la verbena, los asistentes podrán degustar chocolate con rosca.

Santa Teresa de Chaín en Ponte Caldelas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?